viernes, 29 de octubre de 2010

Ha muerto Marcelino Camacho, el líder Sindical más importante del Siglo XX en España

La Sección Sindical de CCOO lamenta profundamente la muerte de Marcelino Camacho, la referencia de lucha por la libertad, la igualdad y los derechos de todos los trabajadores de este país, el líder sindical más importante del siglo XX. Su vida estuvo dedicada a la lucha por sus ideales y entregó su vida por las libertades de este país y por la defensa de los intereses de los trabajadores.

Hasta siempre Marcelino.

domingo, 3 de octubre de 2010

La SS Intercentros de CCOO felicita a los trabajadores

Extracto del Comunicado del Secretario General de la SS Intercentros de CCOO en el Grupo Panrico:

Como en todas las Huelgas Generales, la participación es siempre desigual entre colectivos, sectores, territorios, etc.. En relación a Panrico, el resultado de la participación ha sido un éxito, aunque una vez más hemos de lamentar la actitud de quienes tomaron la decisión de trabajar (unos por decisión libre y otros por “miedo al jefe”).

A estos les recordamos que, al igual que durante todos esos años CC.OO, a veces en soledad y a veces junto a otros sindicatos, ha venido luchando y consiguiendo derechos, no solo para sus afiliados, si no para el conjunto de los trabajadores y trabajadoras de este país, incluidos aquellos que participan del acoso mediático sufrido en los últimos meses, los efectos de la huelga, que sin duda se van a ver en corto espacio de tiempo, afectarán a todos, también a ellos, y no solamente a quienes han tenido el coraje y la conciencia de luchar por defender esos derechos que a lo largo de tantos años hemos ido consiguiendo.